Información legal sobre English & Maths S.L.

Este website es propiedad de English & Maths S.L.

Queda prohibida la reproducción, copia, uso, distribución, comercialización, comunicación pública o cualquier otra actividad que se pueda hacer con el contenido de estas páginas web, que necesitará siempre la autorización expresa de English & Maths S.L..

Se advierte expresamente que estas actividades están castigadas por la legislación vigente en materia de propiedad intelectual.

English & Maths S.L. no responde del contenido y la información de las páginas web de terceras personas conectadas por enlaces (links) con las páginas web de English & Maths S.L..

English & Maths S.L. se reserva el derecho de actualizar los contenidos de estas páginas web cuando quiera, y también de eliminarlos y de limitar o impedir su acceso, de forma temporal o definitiva.

English & Maths S.L. no se obliga a controlar las informaciones y las opiniones que los usuarios transmitan en los foros abiertos en estas páginas web. Sea como sea, English & Maths S.L. se reserva el derecho de eliminar de sus páginas web cualquier información u opinión de los usuarios que sea contraria a la legalidad vigente, especialmente cuando signifique una vulneración de los derechos y las libertades fundamentales de la persona.

Cuando sea necesaria la utilización de una contraseña o nombre de usuario para acceder a algún servicio contenido en estas páginas web, el usuario se obliga a mantenerla en secreto y a hacer de ella un uso diligente. En caso de pérdida o utilización negligente de la contraseña, el usuario responderá de la utilización que de ella hayan podido hacer terceras personas.

English & Maths S.L. garantiza el pleno cumplimiento de la normativa de Protección de Datos de Carácter Personal, y así, de acuerdo con la L.O.P.D. de 15/1999, el receptor de e-mails de English & Maths S.L. queda informado y da su consentimiento a la incorporación de sus datos a los ficheros existentes en la empresa y al tratamiento de los mismos para su utilización en relación con el desenvolvimiento de gestiones comerciales, administrativas y otras actividades propias de la misma.

La política de privacidad de English & Maths S.L. le asegura en todo caso, el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la legislación vigente, mediante escrito dirigido a Plaza Concepción Arenal 6, 1º B, 22002 Huesca.

El receptor de e-mails de English & Maths S.L., acepta que puedan ser cedidos sus datos, exclusivamente para actividades necesarias para la gestión y administración interna y acepta que English & Maths S.L. le remita información sobre cualesquiera productos o servicios que comercialice o preste. La aceptación del receptor de e-mails de English & Maths S.L., para que puedan ser tratados o cedidos sus datos en la forma establecida en este párrafo, tiene siempre carácter revocable, sin efectos retroactivos, conforme a lo que disponen lo artículos 6 y 11 de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre