Historia y filosofía

English & maths nació en el 2002 para poder ofrecer desde casi sus comienzos servicios lingüísticos en los idiomas Francés e Inglés así como clases de matemáticas.

Nuestro objetivo desde el principio ha sido preparar al alumno para que con éxito supere sus exámenes y obtenga el nivel que se ha puesto como objetivo y también especializarnos en la enseñanza a niños través de la fonética (Jolly phonics method).

La mates las enseñamos de forma croscurricular a los niños y adolescentes.

A lo largo de estos años hemos enseñando Inglés y Francés “in company” en empresas como: Aguas de Barcelona, Personal del hospital San Jorge de Huesca, p y h ingeniería, Personal del restaurante Lillas Pastia,…. Etc.

También participamos activamente en la vida de la ciudad de Huesca. En diciembre de 2013 patrocinamos el concierto que el grupo Rozalen ofreció en la Sala Genius de Bendita Ruina y desde hace tiempo patrocinamos el programa de aprendizaje de inglés que hace esRadio todos los sábados a las 12.00.

Nuestra filosofía es adaptarnos a las necesidades del estudiante llevándole de la mano hasta la consecución de su objetivo.
Su éxito es nuestro éxito.

ofician2 2 P1000347 baja