Estudiantes

todos los niveles    A1, A2, B1, B2, C1, C2      
Aprende, aprueba…habla

 


Desde el año 2002 impartimos clases presenciales en la academia a estudiantes a partir de 4 años (incluidos), sin límite de edad para nuestros alumnos más mayores. Nuestra organización cubre todos los aspectos relacionados con el aprendizaje de un idioma (inglés y francés)  orientando nuestro trabajo a cubrir las necesidades y motivación que tiene cada estudiante para aprenderlo (introducción al idioma, clases de apoyo, obtención de un título oficial, conversación, viajes, negocios, empresas, etc…). Todas las clases se imparten completamente en el idioma escogido por el alumno, Inglés o francés.

English for Kids: 
A partir de 4 años (incluidos) hasta los 11 años, clases presenciales de 2 horas a la semana en la academia, en grupos desde 4 hasta 7 alumnos. Tenemos un programa de aprendizaje que permite a los más pequeños tomar contacto con el idioma de una forma natural, al igual que lo harían con su idioma nativo. Nos centramos en educar la pronunciación de las palabras y el oído, dejando para más adelante la escritura y la gramática. 

English for Teenagers: 
A partir de 12 años (incluidos) hasta los 17 años, clases presenciales de 2 horas a la semana en la academia, en grupos desde 4 hasta 7 alumnos. Tenemos un programa de aprendizaje que busca un equilibrio entre  la gramática (le sirve de ayuda en sus estudios y en la preparación de titulaciones oficiales, niveles B1, B2, C1 y C2) y la conversación (le va preparando para utilizar el idioma en viajes, la universidad y el mundo laboral)

Inglés para Universitarios: 
Ayudamos al estudiante a alcanzar la cualificación necesaria en el idioma que le permita obtener un título universitario. Preparamos los niveles B1, B2, C1 y C2, tanto para inglés como para francés, para los exámenes de CAMBRIDGE, TRINITY, TOEFL, IELTS, etc… El horario es flexible y los grupos también, adaptándonos en cada caso al nivel de conocimientos previos del alumno y a su urgencia en la obtención del título.

Además, se imparten clases de inglés específico para estudiantes de: Magisterio, Enfermería (Universidad San Jorge), Medicina e Ingenierias.

Inglés On Line: 
Para todos aquellos alumnos que por diferentes motivos no se pueden desplazar hasta la Academia, ofrecemos la posibilidad de tomar clases a  desde su ordenador vía SKYPE y FACE TIME.

Inglés One to One: 
Para todos aquellos alumnos a los que los grupos no satisfagan sus necesidades de aprendizaje, damos la posibilidad de tomar clases particulares de 1 alumno por profesor. Además, también tenemos grupos reducidos de 2 y 3 a alumnos por profesor.

 

aula A baja  aula B baja