Estancias

Estancias y prácticas laborales en el extranjero



 Catalogo para descargar en formato PDF de los cursos y prácticas laborales en el extranjero

Desde el año 2002 organizamos cursos de Inglés en el extranjero, para estudiantes a partir de 7 años (incluidos). Nuestro destino más habitual es Inglaterra, aunque también enviamos alumnos a Irlanda. El próximo año 2016 comenzaremos a trabajar en Estados Unidos (New York).

Worcester: Para niños a partir de 12 años (incluidos), estancias desde 2 semanas hasta 2 meses, durante julio y agosto. El programa incluye alojamiento  en familia, con 3 horas de clases presenciales por las mañanas (de lunes a viernes) y actividades deportivas (tenis, golf, equitación, remo, etc…) y culturales (cine, teatro, etc..) por las tardes. También se realizan excursiones a Oxford, Londres, Birmingham y localidades cercanas.

Bristol: Para estudiantes a partir de 18 años (incluidos), estancias a partir de 1 semana hasta varios meses, durante todo el año. El programa incluye alojamiento en familia o residencia, con 3 horas de clases presenciales por las mañanas (de lunes a viernes)  y “Club de conversación” por las tardes. También se organizan asistencias a actividades culturales (conciertos, teatros, etc…) y visitas a localidades cercanas (Bath).

El profesor en casa: Para estudiantes a partir de 7 años, alojamiento en casa del profesor en diferentes ciudades de Inglaterra a partir de 1 semana, durante todo el año. Clases presenciales (one to one) por las mañanas y actividades sociales por las tardes.

Prácticas laborales: Para estudiantes a partir de 18 años (incluidos) en Worcester y leeds, durante todo el año. El programa incluye alojamiento en familia o residencia y ofrece al alumno la posibilidad de contactar con el entorno laboral de la rama más afín a su especialidad (Ingeniería, profesorado, medicina, economía, derecho, etc..).

Irlanda: Para estudiantes a partir de 12 años (incluidos), estancias desde 2 semanas hasta 2 meses en Dublin, durante julio y agosto. El programa incluye alojamiento en familia o en residencia, con 3 horas de clases por las mañanas (de lunes a viernes) y diferentes actividades lúdicas por las tardes.

Estados Unidos: Para estudiantes a partir de 16 años (incluidos), estancias desde un mes hasta dos meses en New York, durante julio y agosto. El programa incluye alojamiento en residencia, con 3 horas de clases presenciales por las mañanas (de lunes a viernes) y diferentes actividades culturales y excursiones por las tardes.

franciainglaterrairlandanewyork